jueves, 17 de septiembre de 2015

Pasear en bicicleta es lo más divertido en Miraflores


En la actualidad todos los ciudadanos limeños no tienen otro tema que tocar que la inseguridad ciudadana que se está viviendo y que el gobierno central no se le da por hacer nada al respecto; que sin la preocupación de las autoridades distritales no tendrían la seguridad que tienen por las noches o cualquier hora del día. Aunque muchos dicen que ciertos distritos si hay seguridad, porque hay turistas que han catalogado una zona de Lima como la mejor y de donde pueden buscar hoteles en miraflores.

Porque están ubicados en el corazón de Miraflores, y muy aparte de estar en una zona muy estratégica para los visitantes que desean conocer lugares a su alrededor y que lo pueden hacer con tan solo a dar una caminata o una cuantas vueltas en bicicleta. Las cuales las ofrecen algunos hoteles, y unos las dan gratis solo por haber hecho su reserva online. Es la gran ventaja de haber elegido uno de estos servicios desde ya.


Salir a recorrer las calles más recomendadas por el propio hotel sin temor a que nada te pueda pasar es lo que todos quieren. Una ciudad en la que la paz reine y puedan respirar un aire puro, porque así se puede pasar un día muy acogedor sin tener ningún tipo de preocupación y regresar a cualquiera de los hospedajes en lima al que ha elegido para pasar sus pocos días en nuestra ciudad. 

sábado, 5 de septiembre de 2015

Las mejores herramientas de trabajo


Nunca antes me había imaginado que existía lo que llaman el control de etileno, y si lo escuchaba no tenía idea de que se trataba. Pero averiguando me entere de que el etileno lo usan para la maduración de ciertas frutas, pero algunas son sensibles a este producto y que incluso lo dejan en algunos almacenes, pero para no sobrepasarse tienen que controlarlo. Pues el control del etileno es esencial para una comercialización exitosa.

Claro, que esto solo sirve para las personas que han dedicado parte de su vida a la agricultura y que de eso siempre se han sostenido. Con las frutas, porque a veces sirven de exportación, deben de tener mucho cuidado y más cuando las cascaras de estas son demasiadas frágiles y les dan el debido tratamiento para que crezcan y tengan sus frutos como se debe.

Todo sería distinto si se dedicaran a otro tipo de trabajo, pero no hay nada que los haga cambiar de idea. Ya, cada uno se ha acostumbrado a lo que ha venido haciendo de hace muchos años. No es como las personas que hacen trabajos con la madera y tienen que acudir a los aserraderos para pulir sus trabajos y entregar un producto final. Lo que se sabe es que ambos trabajos, y personas, tienen una preocupación y todos es entregar un producto de calidad.