lunes, 23 de febrero de 2015

Cuidar lo más importante: mi cabeza



Como cualquier deporte se tiene la ropa e implementos adecuados, igualmente sucede con la ropa de trabajo que te permitirá hacer bien las cosas, y no estén propenso a posibles peligros que se pueden registrar en tu centro de labores o es que no has visto por las noticias o televisión que siempre hay obreros que se caen y lo que primero se golpean es la cabeza, y ya sabrás por qué sucede eso, no?

Pues sencillamente porque no cuentan, y si lo tienen no usan el casco de seguridad. Con la vida no se juega menos con la cabeza, es una parte muy fundamental que es importante para nosotros. Sin ella no podemos vivir.

Bueno, y es que no tan solo te debes cuidar en el centro de trabajo, sino que también esto implica para los jóvenes que manejan o hacen uso de su motocicleta, o algún otro aparato que sirve para movilizarte, e incluso los que hacen carreras son los que tienen más cuidado.

Por ello es que todos los que son conscientes de que en cualquier momento pueden tener un accidente, cuentan con sus respectivos uniformes y adecuados instrumentos.


Sin embargo, muchos se preguntaran, ¿Cuál debo comprarme? Pues no es necesario, ni importante la marca, lo que interesa aquí es la calidad y que te proteja. Porque sería algo contradictorio que adquieras un casco, pero que al final no está en buen estado. Entonces, ¿Qué seguridad te puede brindar? Lo recomendable es que acudas a comprar un casco de seguridad con alguien que sepa del tema, ya sea para cualquier actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario